top of page

Polaridades y dificultades vs creatividad personal

Nuestra existencia es llena de polaridades que además de manifestarse en obstáculos y sufrimiento nos brindan al mismo tiempo, oportunidades para amar, crecer y perfeccionar nuestra sabiduría. A seguir algunos ejemplos:

Sabías que todo aquello que te produce molestia, tiene la capacidad de enseñarte paciencia?

Y que cuando alguien nos abandona, nos está enseñando sin saberlo, autonomía y a ser fuertes por nosotros mismos?

Y aunque no tienes idea, todo lo que te enoja, te está dando la posibilidad de aprender a perdonar y a tener más compasión?

De igual forma, todo aquello que crees que te resta poder personal, te da la oportunidad de aprender a tomarlo de vuelta?

Y aún lo que odias, te está enseñando a amor incondicionalmente? Así como que todo lo que temes, te está también dando el chance de desarrollar coraje y valentía?.

Y para finalizar lo más importante, apuesto a que ignoras que todo aquello que no puedes controlar, te está finalmente enseñando a confiar y a dejar ir?

Seamos creativos, permitiendo hallar nuevos y positivos significados en nuestra vida, creando nuevos paradigmas y realidades. Disfrutemos la experiencia. Bendiciones y luz de flores, para ti.



En la foto, Cardo Santo de la Cordillera Negra en Ancash. Perú. Su energía curativa está presente en la esencia floral Plexo Vivo, así como en 4 de nuestras Fórmulas Magistrales y en 2 de los Sprays terapéuticos que Flor del Alma produce, para uso externo.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page