top of page

¡Eleva tus frecuencias!

Actualizado: 11 jul 2023

Update, les dejamos el link de nuestro primer encuentro: https://www.flordelalma.com/frecuenciasdelalma


Atentos que muy pronto lanzaremos los encuentros grupales FRECUENCIAS DEL ALMA. Sesiones de 80 minutos con sonidos sanadores, respiración consciente, aromaterapia, esencias vibracionales y cuarzos, con el objetivo de poder elevar las frecuencias y sentir un mayor grado de armonía y felicidad con todo aquello que experimentamos en el mundo físico.


la materia es energía en estado de vibración

Atravesamos momentos en que palabras como evolución, dimensiones, frecuencias, vibraciones y otras tantas, son halladas frecuentemente en redes. Hablemos un poco sobre eso, finalmente ¿Qué tiene que ver la física cuántica conmigo?


Al hablar de frecuencias, nos referimos a oscilaciones por segundo o Hertz (Hz). ¿Y por qué en mi diario existir, me tengo que importar con eso? Bueno, porque somos seres compuestos por energía. Y por esa condición nos afectan todas las formas de energía presentes a nuestro alrededor. Desde aparatos eléctricos, a campos electromagnéticos creados por líneas de energía, como torres de telefonía celular y cables de alta tensión.


A decir verdad, todos los seres vivos del planeta poseemos una frecuencia propia, particular, nuestra marca registrada. Hablamos incluso de ti y de mí. Nos vemos compuestos “materialmente” por piel, músculos, huesos, vísceras, etc. Pero a un nivel más profundo, nuestros cuerpos son compuestos por átomos y moléculas, los cuales están rodeados por campos electromagnéticos que son afectados por todo lo que hay en nuestro entorno. Afectados, hasta por lo que pensamos y sentimos.


¿Sabías que cada pensamiento produce una carga eléctrica dentro de tu cuerpo?

¿Sabías que cada pensamiento produce una carga eléctrica dentro de tu cuerpo? Esas cargas se miden a través de un electroencefalograma (EEG). Pruebas científicas llegaron a establecer muy claramente, que diferentes tipos de pensamientos generan diferentes cargas eléctricas, dentro del cerebro. También se producen polaridades magnéticas en nuestro cuerpo cuando experimentamos emociones diferentes.




Profundicemos un poco en la mecánica cuántica, pues siendo el estudio de los átomos y los electrones, también es esencial para entender nuestra espiritualidad. ¿Espiritualidad y Física, cómo es eso? Esta ciencia explica las maneras cómo interactúan el espíritu y la materia. En pocas palabras: El espíritu es una frecuencia vibracional que existe en una dimensión alternativa, pero aun así, se puede detectar científicamente. Percibimos sus vibraciones, a través de la energía electromagnética, esa misma que sentimos como nuestras emociones.


Por otro lado, es imposible que experimentemos nuestro espíritu, sin tener una conexión con nuestro cuerpo físico. Experimentar el espíritu mientras vivimos en el mundo físico exige que permanezcamos alineados con los deseos de nuestro corazón. Cuando lo conseguimos, nuestras emociones vibran en una frecuencia tan alta, que corresponde a la del espíritu. Y además, experimentar nuestro espíritu solo con el intelecto es difícil de lograr, ya que demanda estar presente en cada momento con amor incondicional, viendo a cada persona y situación exactamente como es.


La física cuántica afirma varias cosas, acá mencionaremos solo algunas:


- Que los seres humanos estamos compuestos de energía que es al mismo tiempo física y no física. Nuestra parte física, aquella que podemos ver y tocar, es solo una pequeña parte de quien somos.


- Que todo en el universo está interconectado y que no existe el vacío o nada absoluto. Hay pruebas sobre el fenómeno del enmarañamiento cuántico (también conocido como "acción asustadora a la distancia") mostrando que, si dos partículas interactuaron en el pasado, ellas siempre permanecerán conectadas, independientemente de cuan distantes estén ahora. Si una partícula cambia su estado, la otra partícula lo hará exactamente al mismo momento.

- Que en la parte no física de nuestro cuerpo están incluidas nuestra mente, emociones, cuerpo, ADN y el campo de energía a nuestro alrededor. Que no importa si está dentro o fuera del cuerpo físico ya que no tiene límites, puede estar en cualquier lugar del universo.


- Dentro de esa visión, la realidad existe porque existimos dentro de ella. Nuestra consciencia es quien crea la realidad codificando patrones de frecuencia en materia y energía. Y lo hace mediante nuestros pensamientos, emociones y palabras.


la supra consciencia es la forma de energía más elevada que podemos percibir en este momento

¿Y la espiritualidad? Para la física cuántica, la supra consciencia es la forma de energía más elevada que podemos percibir en este momento, y por eso es llamada de Dios. Tú, yo, no estamos separados de la consciencia de Dios. Nuestra tarea es tomar consciencia de su presencia en nosotros, desarrollando mayor sensibilidad a las vibraciones sutiles.

Cuando a través de diferentes maneras: yoga, meditación, esencias florales, cristales, sonidos sanadores y otras posibilidades terapéuticas sutiles elevamos nuestra vibración, nos tornamos sensibles a todos los aspectos de la vibración – físico, emocional, mental y espiritual. Podemos percibir que la consciencia fluye a través de todas las cosas, incluido nosotros. Bien, pues este es un vislumbre de la consciencia de todos los seres y de todo lo que está imbuido de amor y brillo incondicional, que a veces puede llegar a ti como una profunda sensación de paz o como un entendimiento que refleja nuestra conexión inherente con todas las cosas y seres. En la medida que aumentamos nuestra sensibilidad a las vibraciones sutiles, entramos en esa consciencia, experimentando ese estado de “ser Uno con todo lo que existe”.


Seamos conscientes o no, estamos en constante intercambio de energía con el universo y con todo lo que existe en él. Sientes que tus pensamientos, sentimientos y emociones son tuyos, pero no lo son. Estamos constantemente conectados a todo, en el universo. Todas las cosas son creadas a partir de esa energía original, incluyendo nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones, percepciones y experiencias.


En el reino superior de consciencia al que buscamos alcanzar en nuestros encuentros, se accede a todo conocimiento, sabiduría e intuición que nos guiará para desarrollar nuevos talentos y habilidades. Buscamos sintonizar más con nuestra sabiduría interior y la capacidad de auto cura de nuestros cuerpos, para que la enfermedad no pueda afectarnos. Esa es una manera de encontrar paz y alegría en nuestras vidas, aprendiendo a confiar en nosotros mismos.

Este nivel de consciencia está disponible para todos, no importa cuál sea tu orientación religiosa o creencias. Si son nuestros pensamientos que crean nuestra realidad, cuando entramos en frecuencias elevadas, los pensamientos negativos o de miedo dejan de existir. Empecemos a practicar estar presentes en el AHORA, aprendamos a cambiar el pensamiento basado en el miedo hacia el pensamiento intuitivo que abre nuestras mentes para todas las posibilidades.


Muy pronto más información sobre nuestros encuentros

¡Bendiciones de luz!





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page