top of page

Esencias Vibracionales Flor del Alma

EAmbientalKawissChavin3 editado.jpg

Las Esencias Vibracionales, son preparados líquidos que conservan la cualidad energética del reino elemental. Son un recurso terapéutico natural, elaborado en lugares específicos de poder. Las Esencias Vibracionales Flor del Alma, engloban nuestras esencias compuestas (flores, minerales y aguas sagradas) así como esencias individuales de aguas sagradas y eventos de la naturaleza . Traen consigo una gran fuerza vital catalizadora para el cambio positivo. 

¿Cómo actúan las esencias vibracionales?

Frecuentemente nuestros problemas de salud se originan en la mente. Es así que muchos de nuestros sentimientos reprimidos persistentemente, irán a emerger apenas como conflictos mentales, antes de transformarse en disfunciones o dolencias. Y es que las esencias vibracionales inician su labor armonizadora en la mente humana, limpiando y desintoxicando traumas, dogmas y conceptos antiguos. Son generalmente estos mismos, los orígenes de tantas enfermedades. La Terapia Floral o Vibracional actúa equilibrando y armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu en si mismo y en conjunto con el medio exterior, expandiendo la conciencia, aclarando los pensamientos, agudizando nuestros sentidos, liberando sentimientos, permitiendo que la energía vital e infinita del universo inunde nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón, facilitando el camino para la cura integral del ser.

esenciavibracional.jpg

Contenido: esencias vibracionales en presentación individual para ser manipuladas según la necesidad del terapeuta*. 

Presentación: Frasco vidrio azul cobalto de 5 ml. con gotero.

50 dosis

 

Precio individual: S/19 - $ 4.6

Precio Kit completo de 15 esencias vibracionales: S/185- $ 45

Kit 15 Esencias Vibracionales Flor del Alma

Descripciones

1. Celosa

AACelosa Cordillera.chavin.jpg

Serie Agua Sagrada de los Andes - Indicado para personas con dificultades para socializar. Generalmente, a consecuencia de haber construido en su cuerpo mental, una barrera psíquica de defensa, con ideas de hostilidad y desconfianza, toda vez que alguien desconocido se aproxima. De esta manera, acaba evitando los encuentros cotidianos, por temores que son de su imaginación.

Emociones como: envidia, celos y desconfianza, comparación con los demás - que lo apartan de su centro - pierden  efecto, cuando se utiliza por un espacio mínimo de 6 meses.

proporciona apertura de forma plena y segura consigo mismo y con los demás. Elimina prejuicios y tendencias a la separatividad. Mejora la fraternidad y la convivencia en grupos. Suaviza nuestros temores frente a lo desconocido y a los desafíos que surgen en nuestro camino.

2. Disposición y Buen Humor

Disposición y buen humor.jpg

Fórmula Compuesta -  Cuando enfrentamos épocas con muchas adversidades, donde las cosas se salen de control. Inclinación a hacer dramas, justo cuando más se necesita de  claridad. Desmotivación y desencanto, de no poder resolver rápidamente obstáculos, por no conseguir ver toda la verdad de la situación.  

Mueve energías de regeneración y superación, constituyéndose como un tonificante aliado psíquico y espiritual. La frecuencia vibratoria de la esencia,  ayuda a sobrevivir en las fases duras, cuando las emociones nos sobrepasan. Permite que acumulemos fuerza para recomenzar. Brinda positivismo y paciencia para no caer en el inmediatismo al lidiar con momentos de incertidumbre. Aumenta la alegría consciente de vivir, realineando nuestros deseos, a la realidad. Permite llevar los problemas, menos en serio. Rescate de buena disposición. Predispone a la acción basada en lo que llena de alegría nuestro corazón.

3. Entusiasmo y Persistencia

EAmbientalEntusiasmo y PersistenciaInkah

Serie Agua Sagrada de los Andes - La acción es la llave y la esencia de vivir.  Esta esencia, actúa fortaleciendo mente, corazón y voluntad, de forma a persistir hasta lograr objetivos. Útil cuando hay cansancio, agotamiento, con sentimientos de tristeza, miedo, enojo y decepción, sumados a la necesidad de crear soluciones rápidas e ingeniosas para solucionar problemas. El miedo a lo que no conocemos, disminuye cuando emprendemos la acción pensada y medida. Nos recuerda que nuestro Yo Superior sabe el camino y que el tiempo para manifestarse es ahora. Perseverancia para mantener el rumbo en períodos difíciles.

4. Huandy

AAHuandydesyelo.jpg

Serie Agua Sagrada de los Andes -  Actúa en el sistema límbico, permitiendo anclar la energía de nuestras emociones a la realidad de nuestro día a día. Trata paradigmas asociados a la idea de que para obtener el derecho a vivir un poco de amor, es necesario pasar por mucha dificultad y sufrimiento. “Síndrome de amor-dolor”. Programación inconsciente que sustenta la búsqueda de parejas y compañeros inadecuados de manera a confirmar un condicionamiento de no merecimiento, soledad y culpa. Redime historias de amor-dolor. Para aquellos que asocian el concepto del amor al sufrimiento por baja autoestima. 

 

Dificultades para aprovechar, disfrutar y ser feliz con lo que la vida nos da. Construir una existencia creyendo en paradigmas que afirman que la vida es lucha. Libera el sufrimiento ligado a traumas que ha vivenciado el individuo. Ayuda a limpiar, soltar y deshacernos de historias mal sucedidas del pasado relacionados a dramas familiares, con secretos y vergüenzas en el linaje. Redención individual y grupal familiar.

5. Huáscar

AAhuascar inicio.enlleno.jpg

Serie Agua Sagrada de los Andes -  Esencia para el desarrollo psico-espiritual masculino. Trabaja el “ideal masculino” que impone el sistema: alguien que no es dominado por fragilidades, que es soberano y  controla situaciones de otras personas, así como sus propios sentimientos; alguien listo para competir y vencer, cual héroe. 

Este tipo de presión por el desempeño fantástico en el trabajo, pareja, familia y vida socia , genera demasiado estrés que es la causa de incontables formas de problemas físicos (somatizaciones diversas) y emocionales como depresión, ansiedad, baja autoestima, indiferencia y confusión sobre el futuro. 

Su acción, resuelve bloqueos mentales generados por los estamentos de nuestra estructura sociocultural. Ayuda a liberarse de roles ultra pasados y limitantes, actualizando las exigencias mentales, aquí y ahora. Usar cuando el individuo necesita orientarse para el autocuidado, o a aprender a pedir ayuda y a mirar para sus partes heridas o negadas. Indicado a  los que están dispuestos a vivir un proceso de descubrimientos sobre sí mismo y de curación más profunda. Posibilita experimentar conscientemente, mayor equilibrio emocional y físico.

6. Iniciando

EAmbientalIniciandoChorro SantoMatacoto2

Serie Agua Sagrada de los Andes - Desde tiempos ancestrales, los habitantes de la zona andina valorizan el agua desde diversas perspectivas que merecen ser consideradas: deidad y objeto de culto, como elemento de su cosmovisión, como base de sus sistemas productivos y como elemento terapéutico y de sanación. Su connotación sacra  en las antiguas civilizaciones que le rendían culto, se ancla en la dualidad (masculino- -femenino) y el sentimiento de la reciprocidad en cuanto a dar y recibir. Esta esencia está constituida del flujo de una cascada en la Cordillera Negra. 

El agua es el elemento con el que nos relacionamos desde el vientre materno. Física y simbólicamente, prepara y limpia nuestro cuerpo purificando con una energía limpia y vigorizante. 

Su acción calma el estrés y alivia los síntomas de depresión, disminuyendo el desánimo y el cansancio. Ayuda a deshacernos de las preocupaciones, negatividad y distracciones de la mente. Da soporte cuando necesitamos apartar personas, lugares o cosas que sentimos que no contribuyen a nuestro bienestar o plenitud. Excelente para despojarse de cargas del pasado.

7. Intuición y Confianza

Intuición y confianza.jpg

Fórmula Compuesta - Confiar en la orientación interior. Para personas que no se escuchan y solicitan sus respuestas de otros, a quienes finalmente  responsabilizan de las consecuencias o ni siquiera escuchan. Centramiento. Aprehensiones y dudas. Miedo de equivocarse.

8. Kawiss

Kawiss.jpg

Serie Agua Sagrada de los Andes/ Fórmula compuesta - Su sintonía  sugiere su uso en aquellas personas que tienden a pasar años construyendo ideas y concretizando todo aquello que considera que le traerá felicidad. Como resultado, su mente pierde flexibilidad, estereotipando a las personas y cosas en el mundo que le rodea. Aún encontrándose con nuevas personas o circunstancias, con frecuencia las comparará con la forma estructurada en su mente y responderá emocionalmente como de costumbre. Aparente frialdad. Actúa aliviando nuestro corazón, al fomentar el flujo de sentimientos contenidos, reprimidos que bloquean el 4º. Chakra. 

9. Limpieza y Renovación

Limpieza y Renovación.jpg

Fórmula Compuesta - Trabaja en la limpieza del cuerpo mental. Purifica el elemento tierra a través de la luz del alma, posibilitando el flujo de frecuencias más elevadas en nuestros cuerpos sutiles sin bloqueos. Ayuda a  eliminar toxinas  y refuerza el sistema inmunológico. Útil cuando hay necesidad de discernir sobre lo que es fundamental o no para uno. Alivia el peso dejando las cargas en el pasado. Final de ciclos.

10. Niños del Sol

Niños del Sol.jpg

Fórmula Compuesta - Existe un espacio personal, que cuando es respetado nos permite desarrollarnos creativamente, desde una perspectiva individual. Y en forma similar, cuando este espacio es respetado por los demás, se crean condiciones para que todos podamos vivir juntos y crecer en armonía. Este espacio incluye nuestros límites físicos, nuestra casa, nuestras cosas y también nuestros sentimientos. 

Útil en bloqueos de la creatividad, imaginación, intuición y confianza en uno mismo. Retoma la memoria del disfrutar, estimulando la imaginación y la fantasía en un proceso renovador. Fortalece el “mundo interior” del individuo, donde este encuentra licencia para desarrollar su creatividad e  individualidad como un elemento indispensable para su crecimiento.

11. Potencia Integral

Potencia Integral.jpg

Fórmula Compuesta - Catalizador y potencializador de amplio espectro. Útil, para armonizar fórmulas con muchos elementos, o para iniciar un tratamiento. Posibilita un encarnar más consistente. Aumento de la vitalidad física. Conciencia de la propia capacidad.

12. Propósito de Vida

proposito de vida (1).jpg

Eventos especiales de la naturaleza - Desarrolla un sentido más profundo de la existencia presente. Esta esencia proporciona claridad a los procesos mentales. Indicada en procesos de transformación e inicio de nuevos proyectos. Despierta la intuición y empuja a dar los siguientes pasos en nuestra vida personal y profesional. Descubrimiento y conexión con la misión personal. Equilibra la voluntad de la mente con la voluntad del espíritu en un mismo centro.

13. Protección y Regeneración

Protección y regeneración.jpg

Fórmula Compuesta - Vulnerabilidad psíquica o emocional, que es producto de traumas, accidentes, sufrimiento intenso o trauma severo. Permite una respuesta rápida y un desbloqueo eficiente de mecanismos de autorregulación y renovación emocionales y mentales.

14. Sol de Atardecer

sol de atardecer.jpg

La vida física existe, para ser sentida y vivenciada. Sus ciclos de estaciones, cambios, crecimientos, muerte y renacimiento, son sus lecciones de cada instante. Para comprenderlas, hay que estar atentos a los constantes mensajes que la vida da. Restaura la calma en situaciones de crisis. Facilita una percepción clara y objetiva del momento actual. Cuando lo conseguimos, nos aproximamos a la vida en general de una forma menos superficial, descubriendo entonces una nueva manera de ser, sentir y pensar.

15. Vida Muerte Vida

Vida muerte vida.jpg

Combinación de utilidad en situaciones en las que nos sentimos expulsados de un refugio a otro. Por ejemplo: pérdidas de empleo, fin de relaciones, cambios residenciales, amistades que acaban o se alejan. En fin, experiencias que pasan a ser vivenciadas como tremendamente injustas  y que nos traen infelicidad. La esencia, nos ayuda a encarar estos procesos de "muerte" como experiencias regeneradoras. Son experiencias que surgen para que podamos entrar en contacto con nuestro verdadero Yo Interior. Transiciones.

Preparación de un frasco gotero de consumo

Este método, permite  mezclar varias  Esencias y/ o elixires  en un solo frasco que  dura entre 3 y 4 semanas de tratamiento.

 

Llene un  frasco  de  vidrio ámbar (previamente esterilizado) con gotero de 30 ml, con agua mineral sin gas,  más  o menos 3/4  del   mismo. Agregue  de  2  a  4  gotas  de las esencias que eligió combinar. Complete la mezcla con  coñac para preservar la mezcla.  Agite el frasco golpeando muy levemente el mismo para energizar la combinación. Coloque 7 gotas bajo  la lengua 3 veces al día, o como lo indique el terapeuta.

 

Precauciones Para garantizar la estructura energética de las esencias o elixires, tenga siempre el cuidado de mantener su frasco gotero en lugar fresco y seco, distante de sol y calor directo. Aleje especialmente el frasco, de fuentes de radiación electromagnética tales como: computadoras, teléfonos celulares o inalámbricos, aparatos de TV, hornos microondas, etc. Tenga cuidado de no tocar con las manos o la boca el gotero de vidrio.

Para los interesados en adquirir nuestra línea profesional recomendamos leer previamente la introducción 

bottom of page