Fórmulas de apoyo emocional para mascotas
Los animales domésticos, así como las personas, poseen sentimientos. Pueden sentir tristeza si abandonados o se pierden, dolor cuando sufren accidentes o miedo cuando se les castiga.
Independientemente del cuidado y cariño con el que son tratadas nuestras mascotas, ellas pueden presentar problemas emocionales con diversos orígenes, que usualmente son el resultado de experiencias negativas o resultado de las condiciones en las que ha crecido.
Está comprobado que cualquier ser vivo expuesto a estados emocionales negativos, produce desequilibrios en su organismo, quedando así vulnerable a problemas que no le afectarían si su estado emocional estuviera equilibrado. En un ambiente libre de stress, la respuesta del sistema inmunológico a las dolencias físicas es más rápida y eficiente, por eso es recomendable tratar las emociones de nuestras mascotas.
Flor del Alma elabora su línea de cuidado animal con 4 fórmulas florales, que armonizan las emociones negativas de mascotas (gatos, perros, hámsteres, etc.). La línea Pet Floral no contiene componentes químicos, a diferencia de los fármacos, son remedios naturales de flores que alivian estados emocionales y problemas de conducta en animales. Por ejemplo, mejoran y tratan problemas de convivencia, stress, miedos, adaptación, nuevos compañeros, cambio de rutinas, agresividad o demarcación hostil de territorios.
Contenido: Combinación de esencias florales, ambientales y elixires minerales Flor del Alma (mezcla de 6 elementos por fórmula).
Lista para el consumo.
Presentación: Frasco ámbar de 15 ml. con gotero.
Validez: 60 días desde la fecha de elaboración escrita en la etiqueta.
S/22
¿Cómo actúan las fórmulas de cuidado animal?
Las esencias que integran nuestras fórmulas Pet Floral, son infusiones solares de flores que guardan la memoria de la energía vital y curativa de ciertas flores silvestres peruanas. Al ser utilizadas correctamente, actúan directamente en el campo bioenergético del animal, inundándolo con ondas de energía armoniosa disolviendo patrones de conducta negativos. Nuestras fórmulas de cuidado animal , tratan y nivelan el patrón de energía de la mascota que está fuera de equilibrio.
El proyecto Flor del Alma investiga más de un centenar de flores desde 1997 en el Perú y las combina de acuerdo a las necesidades de cada animal. Cada fórmula mezcla entre 5 y 6 esencias florales, creando así sinergias específicas para cada situación. Además las fórmulas para mascotas se pueden combinar entre sí, si fuera necesario tratar varios desequilibrios al mismo tiempo.
Los resultados de esta terapia complementaria dependen de cada animal, así como de la naturaleza y gravedad del problema que presenta. Recomendamos asegurarse antes de que no existe ningún problema físico que pueda estar causando sufrimiento y angustia en la mascota consultando un médico veterinario. Pero, si el problema de la mascota es un caso para utilizar remedios vibracionales, seleccionada la fórmula y correctamente administrada, por lo general se empezarán a ver resultados positivos en máximo 2 o 3 semanas.
Instrucciones: Dependiendo del tamaño del animal, diluir en el bebedero o mezclar con sus alimentos, de 2 a 4 gotas de la solución escogida, dos veces al día: Mañana y noche.
Precauciones: Mantenga el frasco en lugar fresco y seco, distante del sol y calor directo. Protéjalo de fuentes de radiación electromagnética tal como: computadora, teléfono celular o inalámbrico, wi-fi, TV, horno microondas, etc.
Descripciones de las fórmulas de cuidado animal Flor del Alma
1. Ayuda
Fórmula de Emergencias Veterinarias
Propiedades: Intenso apoyo emocional cuando se enfrentan emergencias concretas (enfermedades, sustos, accidentes). Actúa en mascotas sensibles que sienten impacto siempre que surgen modificaciones externas o cambios en su rutina. Bueno tener siempre a mano.
Indicaciones: Complementa tratamientos para animales con enfermedades crónicas o degenerativas (artritis, displasias, etc.). Útil en hospitalizaciones, cirugías, profilaxis y dando apoyo emocional, en afecciones agudas pasajeras.
Beneficios: En traumatismo físico o emocional, ameniza el nerviosismo, tranquilizando rápidamente al animal, mientras se obtiene ayuda profesional. Disminuye la angustia, especialmente cuando es necesario que la mascota permanezca fuera de su hogar.
2. Consuelo
Sufrimiento emocional causado por separaciones o ausencia
Propiedades: Trata mascotas que pasan por situaciones de pérdidas (de espacios, personas, compañeros o crías). Ayuda siempre que el animal por luto, se hunde en un estado de letargo, desorientación o aislamiento.
Indicaciones: Conductas de indiferencia o tristeza como reacción a la ausencia prolongada del dueño. por viaje, mudanza o fallecimiento. Útil para cuando “su familia” pasa por modificaciones estables o pasajeras de territorio y rutina, como: divorcios, separaciones, nuevos componentes en la familia, enfermedades y cambios de domicilio.
Beneficios: Ayuda a la mascota a reconectarse con su vitalidad y a mitigar el dolor de la ausencia, mejorando su adaptación a la realidad, aprendiendo a disfrutar de nuevas condiciones.
3. Reinicio
Memoria emocional dolorosa
Propiedades: Trata sutilmente el núcleo emocional-mental, la memoria de la mascota que paso por maltrato, sufrimiento o abandono. Experiencias negativas pasadas, que afectan su instinto.
Indicaciones: Especialmente indicada en mascotas adoptadas, provenientes de abrigos o donados por otros propietarios. Usar también para animales silvestres en cautiverio.
Beneficios: Cura heridas emocionales en animales que sufrieron abuso físico o psicológico. Gradualmente, actúa en las memorias dolorosas de antiguas dificultades para brindar seguridad y confianza. Facilita el contacto y establecimiento de vínculos afectivos con personas y otros animales.
4. Tranqui Pet
Inquietud, miedos diversos
Propiedades: Ameniza el temor de la mascota cuando lidia con condiciones que le provocan inestabilidad o afectan directamente su seguridad, y en situaciones concretas como: ida al spa, consulta al veterinario, viajes, etc.
Indicaciones: Para ser utilizado en animales nerviosos. Complementa cualquier otro tratamiento. Muy eficiente disminuyendo el pánico ocasionado por tormentas y celebraciones con bombardas y cohetones que provocan inestabilidad o afectan directamente su seguridad.
Beneficios: Tranquiliza y permite al animal responder positivamente a cualquier situación generadora de estrés. Mejora progresivamente conductas de hiperactividad y agresión que se originan en el miedo. Armoniza conductas de posesividad y celos.