top of page

Tus vibraciones crean tu realidad

En el universo todo es vibración y cada vibración, tiene su propia frecuencia. En FRECUENCIAS del ALMA, trabajamos con esencias florales, elixires minerales, aromaterapia y con las frecuencias Solfeggio (vibraciones sonoras, con un poderoso efecto en nuestra mente, cuerpo y espíritu). El objetivo es mejorar y enriquecer tu vida, de manera sorprendente.




A seguir, algunos de los beneficios que brindan los sonidos que curan:


Frecuencia 1. (174 Hertz). Elimina el dolor físico y energético. Libera energía negativa y ayuda a superar bloqueos emocionales. Cuando se libera la tensión acumulada, la energía fluye libremente. Por ser tranquilizadora, mejora la calidad del sueño y los niveles de estrés y ansiedad.


Frecuencia 2. (285 Hertz). Esta frecuencia está directamente conectada con tu Sanador Interior. Está diseñada para lograr una óptima salud y un bienestar físico constante. Nivela las energías física, emocional y espiritual. Rejuvenece y revitaliza.


Frecuencia 3. (369 Hertz) Limpia y libera sentimientos de culpa y miedo arraigados. Libera emociones negativas que nos frenan. Deshace patrones emocionales negativos, liberando y sanando traumas pasados. Aumenta la auto aceptación y fortalece la autoconfianza.


Frecuencia 4. (417 Hertz) Está conectada con los procesos de resonancia y amplificación. Lleva energía a las células corporales. Ayuda a superar bloqueos emocionales que nos limitan. Impulsa la resolución creativa de problemas y alienta la adaptabilidad.


Frecuencia 5. (528 Hertz) La frecuencia del Amor. Devuelve el ADN humano a su estado original logrando incrementar la energía vital, claridad de la mente, consciencia y estimulación de la creatividad.


Frecuencia 6. (639 Hertz) Promueve la creación de relaciones interpersonales limpias y armoniosas. Favorece la comunicación, comprensión, tolerancia y amor. En conflictos familiares, estimula la empatía, contribuyendo a la reconciliación y sanación en relaciones rotas.


Frecuencia 7. (741 Hertz) Promueve expansión de la consciencia y estimulación de la intuición. Protege a las células de varios tipos de radiación electromagnética. Ayuda en el autoconocimiento y permite una perspectiva más enriquecedora del mundo que nos rodea.


Frecuencia 8. (852 Hertz) Esta directamente conectada con el chakra del 3º ojo y se utiliza para despertar el poder interior y la autorrealización. Limpia bloqueos energéticos que impiden la conexión con nuestro Yo superior, nuestros guías y ayudantes espirituales.


Frecuencia 9. (963 Hertz) Este tono despierta cualquier sistema a su estado original perfecto. Está conectado con la Luz y el Espíritu Universal y es también conocido como la frecuencia de Dios. Da capacidad para experimentar la Unidad con nuestra verdadera naturaleza y nuestro ser.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Únete a nosotros en FRECUENCIAS del ALMA III, talleres de elevación de frecuencias vibratorias que se vienen realizando en el mes de Agosto/2023. Separa tu cupo para nuestra última fecha el día sábado 26/08 a las 7.30pm. Después, por viaje volveremos solo en Noviembre.


Inscripciones: Mediante Yape o Plin 999 224 577 (enviar a este número captura de voucher)

Colaboración: S/. 100 soles

Local: Jr. Cápac Yupanqui 2060. Lince

Recomendaciones: Traer Mat para recostarse, venir con ropa cómoda y abrigada.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page