Elixires Minerales Flor del Alma
Los elixires minerales son remedios vibracionales en presentación líquida que contienen información fotónica de los patrones geométricos presentes en cada cristal y gema utilizada para su elaboración. Actúan por resonancia en los cuerpos energéticos de la anatomía invisible de nuestro ser (Aura). Específicamente, entre el nivel del cuerpo etérico y el anatómico del cuerpo físico. Equilibran, amplifican, almacenan energía mental, ajustan y adaptan nuestro campo energético generando enorme impacto en el desarrollo físico, mental y espiritual.​
¿Cómo se elaboran y porqué sanan?
Un elixir requiere de un procedimiento que varía de mineral para mineral, pero empieza al colocar un determinado cuarzo o cristal, en agua mineral pura. El agua es altamente programable y se impregna fácilmente con las propiedades de los elementos con los que entra en contacto. En este líquido se queda impresa la carga vibratoria del mineral. Tal dilución, al encontrarse en perfecto equilibrio, transmitirá esa misma cualidad que irá a actuar calmando y nivelando nuestro organismo.
Siempre que factores externos (una fuerte emoción, momentos de estrés o un bloqueo mental) nos afectan, se altera también el funcionamiento normal y saludable de nuestras células. Emociones como el pánico, miedo, ira, rencor y el enojo, son los principales motivos responsables de que nuestras células pierdan vitalidad. Los elixires minerales transmiten su cualidad de armonía perfecta, ayudando a recuperar el equilibrio y mejorando nuestra condición física, emocional y mental. Además, su acción complementa y favorece la permanencia y fijación (anclaje) de los beneficios de cualquier terapia sutil como la terapia con esencias florales, reiki, homeopatía, acupuntura, etc.
Elixires de gemas como aliado terapéutico
Al empezar un tratamiento con elixires minerales, mucha información interna se hará consciente. La progresiva identificación e integración con todas “nuestras partes”, hará posible que podamos notar cambios positivos paulatinos en nuestros sentimientos, mayor autoconfianza y el descubrimiento de necesidades y virtudes desconocidas, apoyando el proceso de resignificación de experiencias traumáticas que dejaron heridas en nuestra alma.
Es también posible que durante el tratamiento, surjan reacciones de resistencia al cambio (crisis de cura) manifestada como rabia, miedo, querer dejar todo igual, impotencia, frustración, etc. Debemos ser pacientes y entender que ese momentáneo agravamiento inicial es en realidad un indicador de que ciertos sentimientos estancados están siendo removidos, permitiendo el inicio del proceso de sanación interna. Seguir leyendo
Contenido: elixires minerales en presentación individual para ser manipulados según la necesidad del terapeuta*.
​
Presentación: Frasco vidrio azul cobalto de 5 ml. con gotero.
50 dosis
Precio individual: S/16.5 - $ 4
Precio Kit completo de 33 elixires minerales: S/370 - $ 90
Kit 33 Elixires Minerales Flor del Alma
Descripciones
​
1. Ágata Blue Lace
Aporta estabilidad mental y disuelve represiones alojadas en el chakra de la garganta, mejorando la capacidad de expresión y la comunicación asertiva de sentimientos y pensamientos. Combina acción con sensibilidad y concede herramientas adicionales para encontrar armonía aún en entornos muy conflictivos. Útil cuando la atención se dispersa fácilmente o en situaciones de angustia. Sus lentas y suaves vibraciones permiten mantener buen ánimo y la atención a lo importante.
2. Ágata Botswana
De triple efecto protector: calma los sentimientos, eleva la conciencia y ayuda a superar las ansiedades. Nos devuelve el poder de restaurar el orden y el propósito, independiente de las dificultades. Valiosa herramienta en tratamientos para depresión, fobias y pensamientos obsesivos, pues su acción evita que caigamos en nuestros patrones habituales auto-destructivos. Ayuda a encontrar estabilidad y a aumentar la confianza en sí mismo. Brinda apoyo emocional e impulso vital para hallar soluciones a nuestros problemas. Aporta creatividad, practicidad y energía receptiva. Perfecto para adolescentes y adultos introvertidos, que necesitan abrirse para hacer nuevos amigos.
3. Ágata de Fuego
Posee acción relajante y tranquilizante, que puede aliviar la tensión y la ira. Su energía armoniosa promueve empatía y relaciones saludables, facilitando la comunicación, de modo a que los demás entiendan nuestras necesidades y que uno, aprecie las necesidades ajenas. Tendencia a la impulsividad en respuestas. Armoniza nuestra existencia induciendo a la acción de manera equilibrada. Crea un escudo impermeable de protección psíquica para auras porosas o fugas de energía. Aporta alegría, motivación y fuerza vital. Para una relajación instantánea, también puede ser utilizado de modo externo, diluido en spray o en baños de inmersión.
4. Amatista
Alivio en momentos de crisis: sufrimiento, abandono y dolor. También recomendada en casos de estrés, agotamiento nervioso e insomnio. Tranquilizante natural que resalta la positividad en nuestra vida y nos permite transmutar lo negativo en positivo. Indispensable en tratamientos de adicciones y alcoholismo. Abre el camino para la visión objetiva de uno mismo, sin prejuicios, favoreciendo la asimilación de nuevas ideas y obtención de grados más elevados de auto consciencia.
5. Aragonita
Elixir que calma, incluso migrañas y dolores en el cuerpo. Estimula la expresión de nuestras verdades más auténticas. Potencia la libertad personal, la tolerancia y confianza en uno mismo. Aporta estabilidad mental y emocional para vivir acorde a nuestros principios. Equilibra la polaridad razón – emoción, propiciando una mayor consciencia de los límites personales en la interacción con el medio. Proporciona gran capacidad de comunicación y toma rápida de decisiones. Facilita la absorción rápida de nuevos conocimientos e informaciones.
6. Azurita
Despertar de la visión interior. Aliado para encontrar el origen de nuestros bloqueos y lograr resolverlos. Elimina pensamientos nefastos y los sustituye por pensamientos positivos y equilibrados. Ayuda a eliminar indecisión, preocupación, resentimiento y tristeza. Exalta nuestras mejores cualidades. De especial utilidad para terapeutas y seres sensibles ya que brinda protección ante la absorción de cargas y miasmas de otros individuos y de ambientes.
7. Berilo
Brinda equilibrio, serenidad y paz interior. Ayuda a sobrellevar significativamente el estrés diario. Estimula la buena suerte y el crecimiento personal. Desbloquea nuestro potencial, mejora la habilidad personal de proyectarnos al futuro y tomar buenas decisiones. Fortalece la inteligencia y concentración, favorece la disciplina y la adquisición de hábitos que nos permiten evitar distracciones. Excelente para estudiantes que necesitan retener información de manera consciente. Refuerza el campo electromagnético y sacude la pereza.
8. Calcita Amarilla
Recomendada para combatir la depresión y conceder fuerza a los que se sienten abatidos o derrotados ante las dificultades. Utilizar también en casos de miedos profundos sin una causa tangible. Brinda estabilidad, serenidad, autoconfianza y perseverancia. Estimula la capacidad de concretizar nuestras ideas. Concede una buena visión y comprensión de nuestro entorno. Potencializa el autoestima y nos libera de inseguridades que nos impiden tomar decisiones y avanzar. Favorece el equilibrio emocional. Elimina la timidez y necesidad de aprobación.
9. Calcita Naranja
Transmite gran energía y mayor tolerancia en etapas de mucha demanda y/o problemas. Vibra en una frecuencia de bienestar, que favorece la reprogramación de conductas negativas. De utilidad cuando es necesario reorganizar el caos en nuestra rutina. Incentiva el cuidado de uno mismo y la búsqueda de paz y sosiego. Brinda conexión con la abundancia y prosperidad, ayudando a despertar todo tipo de potenciales benéficos, como fortalezas y dones que a menudo desconocemos o no valorizamos. Ayuda a permanecer presentes e integrados en el día a día.
10. Crisocola
Elixir muy utilizado en la gestión de las emociones. Útil en casos de rigidez mental, intolerancia y estrés. Proporciona la posibilidad de analizar las situaciones desde diferentes perspectivas, logrando así transmutar las emociones negativas en positivas . Restaura el equilibrio emocional, disipando la tensión nerviosa y los sentimientos de culpa. Inspira madurez, tranquilidad y fortaleza para enfrentar adversidades. Revitaliza y purifica patrones negativos a nivel sutil, energizando y alineando nuestros chakras. Purifica la casa y el ambiente de energías negativas (usado en sprays ambientales).
11. Cuarzo ahumado (puntas)
A nivel curativo, es el más potente de los cuarzos y puede ser utilizado para armonizar todos los chakras del cuerpo. De utilidad para personas agitadas, disociadas de su cuerpo físico o fuera de sintonía con el ambiente que le rodea. Eleva las vibraciones, nos ancla a tierra, alivia el miedo y aporta calma emocional. Sincroniza la energía del cuerpo al de la Tierra. Limpia y reajusta las energías del cuerpo durante y después de viajes (jet lag).
12. Cuarzo ahumado Biterminado
Elixir elaborado con el cuarzo conocido como el “maestro del equilibrio”. Su acción proporciona energía, claridad y decisión para materializar nuestros objetivos, despejar dudas y distinguir lo que es ilusión y lo que es verdadero. Permite mejorar problemas de auto imagen, corrigiendo y actualizando la idea que tenemos de nosotros mismos y las proyecciones que parten de esta visión distorsionada. Recomendada en complejos por el peso, la estatura y el aspecto físico en general.
13. Cuarzo Elestial
Energía de profunda sanación. Elixir de vibración extremadamente alta y poderosa para ayudar al crecimiento espiritual. Apoyo vibracional complementario en tratamientos de esquizofrenia, epilepsia así como para la desintoxicación en adicciones. Permite avanzar y ascender a diferentes planos de consciencia. Infusión de amor y luz de reinos superiores a una frecuencia cómoda. Fuerte energía para contactar a seres celestiales, especialmente el mundo angelical. Crea un campo de protección para personas y ambientes.
14. Epidota
Elixir que amplifica sentimientos y pensamientos. Asociado al cambio, evolución, madurez y la transformación positiva de patrones limitantes, con los cuales llevamos mucho tiempo identificándonos. Amortigua frustraciones por fracasos y la tendencia a la depresión y/o baja auto estima. Aporta confianza y coraje, mejorando la percepción de uno mismo y el mundo que nos rodea. Importante catalizador para el cambio.
15. Esmeralda
Indicada para aquellos que reprimen sus verdaderos sentimientos, impacientes e intolerantes. Nos inspira a mostrar las verdaderas cualidades del amor incondicional: la compasión, el equilibrio, la cura y la infinita paciencia. Actúa en el 4to chakra, calmando y centrando, al mismo tiempo que remueve bloqueos y miedos. Excelente para adultos mayores y en casos de desórdenes mentales. Útil también en etapas de exámenes ya que fortalece la atención, memoria e inteligencia.
16. Fluorita combinada
Relajante y sedante para personas muy aceleradas, rígidas, inflexibles y ansiosas. Proporciona un sentido claro de prioridades, fortaleciendo el discernimiento de lo importante versus lo superficial. Descongestiona y desbloquea energías, reconectando la malla etérica. Contribuye a la creación de un estado interno de paz y silencio.
17. Hematita
Este elixir funciona como un poderoso escudo protector que inhibe las energías erráticas externas, al mismo tiempo que fortalece el cuerpo etérico infundiendo fuerza y vigor a través de la circulación sanguínea. Excelente para personas con tendencia a escapar de la realidad, sea por un enfoque excesivamente espiritual, futurista o de forma pasional, lo que le impide asimilar las lecciones del pasado y ocasiona la repetición de errores. Protección en casos de bombardeo emocional y proyección negativa de otros. Afirmación de cambios positivos. Activa energía Yang.
18. Kunzita
Debido a su alto contenido de Litio, este elixir alivia y aporta calma frente a las presiones de la vida moderna. Excelente para romper con viejos hábitos, comportamientos repetitivos y para desarrollar sana disciplina. Ayuda a sanar al niño interior liberando temores anclados en el pasado y curando sentimientos de vulnerabilidad. Proporciona equilibrio emocional, impecabilidad y ánimos fraternos. Estimula la intuición creativa, la alegría y la capacidad de amar.
19. Labradorita
Indicada para personas indecisas, aprensivas y tímidas. Disipa miedos e inseguridades, principalmente los adquiridos en la infancia. Impide fugas energéticas, prepara el cuerpo y alma para la ascensión. Promueve la creatividad, fuerza de voluntad, asertividad y tino para actuar. Estimula la intuición y dones psíquicos.
20. Leopardita
La acción de este elixir establece un equilibrio entre la luz y la oscuridad, ayudándonos a reconocer el valor de su complementariedad. Apoyo para afrontar tiempos difíciles en nuestra vida, permitiéndonos detectar situaciones falsas. Útil también para aquellos que suelen responder con impulsividad, deteriorando sus relaciones más cercanas. Mejora nuestro sentido de respeto y autoestima. Limpieza de memorias de culpa y miedo instaladas en el ADN.
21. Obsidiana negra
Este elixir de intensa energía brinda protección para individuos extremamente sensibles (esponjas psíquicas). Rompe apegos del pasado y despierta el deseo de ver nuevos horizontes. Estimula el crecimiento en todos los niveles. Ancla y manifiesta dones espirituales. Vitaliza el alma al eliminar bloqueos energéticos y disipar tensiones que impiden a la persona estar en paz.
Utilizar en spray ambiental para limpiar el ambiente de cargas negativas y contaminación electromagnética.
22. Obsidiana Snow Flakes
Piedra depuradora a nivel emocional y psicológico que ayuda a dar un paso adelante en la consciencia, destruyendo los falsos aspectos de la personalidad. Al funcionar como un espejo, purifica el ego trayendo a la luz bloqueos, traumas y recuerdos del pasado para ser terapéuticamente trabajados y liberados. Eficaz en los momentos de dispersión, estados erráticos o desesperados, ya que devuelve la calma y el alivio. Proporciona confianza en uno mismo y aporta valoración de nuestros aciertos y errores como necesarios para el desarrollo evolutivo. Despierta el potencial no manifestado.
23. Ópalo andino (azul)
Piedra de la flexibilidad y adaptación a los cambios. Libera inhibiciones para comunicar nuestros pensamientos e ideas de la mejor manera posible. Estimula la capacidad de hablar en público, ayuda a pensar y actuar en simultáneo. Permite sentir una mayor confianza y superar traumas para vivir la vida con una mejor actitud y enfrentar cualquier desafío.
24. Peridoto
Elixir recomendado para cuando no sabemos lidiar con los celos, angustia y ansiedad. Permite tomar responsabilidad de nuestros aciertos y errores en las relaciones. Sana el corazón herido, ayudándonos a perdonar y seguir adelante. Aumenta la asertividad, paciencia y claridad de los pensamientos.
25. Piedra de la luna
Alinea, nutre y fortalece en ambos sexos, los aspectos femeninos. Excelente para trabajar auto conocimiento y asuntos afectivos pendientes de resolver. Limpia y propicia la circulación de la energía en el cuerpo emocional, facilitando la expulsión de patrones antiguos que generan conflictos. Indicado en manifestaciones de nerviosismo, desajustes emocionales extremos y/o cambios bruscos de ánimo (regularmente, o en fases como: SPM, embarazo, lactancia, etc.). Ayuda a personas hiperactivas con dificultad para encontrar la calma. Facilita insights y sueños.
26. Rodonita
Estimula todo lo que esté relacionado con las emociones y la sensibilidad. Su acción promueve la amabilidad, la hermandad, el amor, la compasión y la buena voluntad. Su delicada vibración ayuda a aclarar nuestras ideas para solucionar problemas afectivos de cualquier índole. Cura shock emocional y el pánico. Aporta paz interior, aliviando confusión y ansiedad. Útil cuando se presentan conductas abusivas y/o auto destructivas. Equilibra la energía yin yang, aclarando la consciencia y restaurando la energía física en casos de trauma emocional. Favorece el perdón y la reconciliación.
27. Rubí
Disipa temores y posibilita descubrir los obstáculos emocionales que impiden que nos relacionemos de manera plena. Actúa sobre el chakra cardíaco infundiendo felicidad y eliminando los sentimientos de enfado y la energía negativa. Promueve la valentía, aportando una sensación de poder, confianza en uno mismo y una determinación que supera la timidez y nos impulsa a la prosperidad y al logro. Estimula la conexión con nuestros guías espirituales, el amor y la sabiduría.
28. Serpentina
Elixir para enfrentar situaciones o tiempos difíciles Equilibra cambios de humor, nerviosismo extremo, paranoia y estrés. Propicia la relajación y el descanso en momentos en que nuestras ansiedades nos sobrepasan. Nos devuelve la capacidad de perdonarnos y nos limpia de las malas relaciones del pasado. Aporta la sensación de estar en control de uno mismo ayudándonos a mejorar desarreglos emocionales y mentales. Atrae abundancia en todos los niveles.
29. Sodalita
Aporta una visión objetiva de uno mismo y una evaluación honesta de nuestras motivaciones, fortalezas, debilidades y dones. Ilumina nuestra perspectiva sobre la vida y nos ayuda a verbalizar nuestros verdaderos sentimientos y verdades. Indicado para personas vanidosas y egocéntricas. Ayuda a ponerse en el lugar del otro, infundiendo un renovado sentido de compañerismo y comprensión de las realidades ajenas.
30. Turmalina negra
Elixir de la limpieza, protección y transformación. Escudo psíquico que desvía y disipa energías negativas, entidades o fuerzas nefastas. Alivia ataques de pánico y fobias. Trabaja los bloqueos del plexo solar, vitalizando al individuo y brindando energía de evolución para avanzar en proyectos estancados. Establece un poderoso campo protector ante daños infligidos por terceros o por la misma persona de manera inconsciente. Empodera a los que deben vivir y trabajar en circunstancias difíciles. Brinda también protección contra la radiación y la contaminación ambiental.
31. Turmalina rosada
Expresión del amor a la vida a través del compartir. Nos ayuda a extraer sabiduría de nuestra experiencia emotiva y superar niveles en nuestra historia personal. Ayuda a equilibrar emociones y sentimientos para disfrutar una relación de pareja saludable y creativa. Proporciona gentileza y ternura, aviva el amor, la atracción y la seguridad para manifestar. Energía pacífica y alegre en etapas de cambios.
32. Turmalina verde
Elixir para conectar con el yo superior y fortalecer el discernimiento en momentos decisivos. Ayuda a mantener el equilibrio perfecto en las energías, siendo una protección eficiente contra las cargas negativas presentes en espacios o emitidas por personas. Mejora síntomas depresivos, disminuye problemas psicosomáticos, la claustrofobia y los ataques de pánico. Renueva la creatividad, impulsa la vitalidad física y desarrolla sentimientos de amor y compasión.
33. Turmalina watermelon
Desarmonía entre los aspectos masculino y femenino del yo. Dificultad en expresar amor o en recibirlo de los demás. Trasmuta sentimientos negativos tales como los celos, desconfianza y rechazo. Infunde paciencia, despertando el tacto y diplomacia. Favorece el entendimiento, proporciona comprensión, amor y amistad. Energía de amor incondicional.
Preparación de un frasco gotero de consumo
Este método, permite mezclar varias Esencias y/ elixires en un solo frasco que dura entre 3 y 4 semanas de tratamiento.
Llene un frasco de vidrio ámbar (previamente esterilizado) con gotero de 30 ml, con agua mineral sin gas, más o menos 3/4 del mismo. Agregue de 2 a 4 gotas de las esencias que eligió combinar. Complete la mezcla con coñac para preservar la mezcla. Agite el frasco golpeando muy levemente el mismo para energizar la combinación. Coloque 7 gotas bajo la lengua 3 veces al día, o como lo indique el terapeuta.
Precauciones Para garantizar la estructura energética de las esencias o elixires, tenga siempre el cuidado de mantener su frasco gotero en lugar fresco y seco, distante de sol y calor directo. Aleje especialmente el frasco, de fuentes de radiación electromagnética tales como: computadoras, teléfonos celulares o inalámbricos, aparatos de TV, hornos microondas, etc. Tenga cuidado de no tocar con las manos o la boca el gotero de vidrio.
​
Para los interesados en adquirir nuestra línea profesional recomendamos leer previamente la introducción