top of page

Elixires minerales: aliados terapéuticos para el autocuidado

Actualizado: 2 jun 2021


La mayoría de personas, percibe los componentes del mundo mineral: piedras, cuarzos, gemas, etc., como objetos naturales inertes y decorativos. Sin embargo, el mundo mineral es maravilloso en su poder sanador. Cada mineral o cuarzo, posee un elemento estable en su actividad molecular, que potencializa las vibraciones de otras formas de vida. Esa capacidad terapéutica se apoya en la transferencia de información de la forma estable de su estructura molecular a la estructura molecular del cuerpo físico, por el principio de resonancia.


elixires de gemas

¿Qué es un elixir mineral?

Los elixires minerales son infusiones en presentación líquida que contienen información fotónica de los patrones geométricos presentes en cada cristal y gema utilizada para su elaboración.


Actúan por resonancia en los cuerpos energéticos de la anatomía invisible de nuestro ser (Aura). Específicamente, entre el nivel del cuerpo etérico y el anatómico del cuerpo físico. Equilibran, amplifican, almacenan energía mental, ajustan y adaptan nuestro campo energético generando enorme impacto en el desarrollo físico, mental y espiritual.​



¿Y, por dónde empezar? Es importante recordar que cada ser humano es una unidad, un TODO de naturaleza multidimensional (física, emocional, mental y espiritual). Nuestros síntomas, reacciones, actitudes y creencias, están interconectados y responden entre sí. Por lo que sugerimos observar las manifestaciones en esos distintos niveles a fin de priorizar el tema con que iniciaremos.


Al empezar un tratamiento con elixires minerales, mucha información interna se hará consciente. La progresiva identificación e integración con todas “nuestras partes”, hará posible que podamos notar cambios positivos paulatinos en nuestros sentimientos, mayor autoconfianza y el descubrimiento de necesidades y virtudes desconocidas, apoyando el proceso de resignificación de experiencias traumáticas que dejaron heridas en nuestra alma.


Es también posible que durante el tratamiento, surjan reacciones de resistencia al cambio (crisis de cura) manifestada como rabia, miedo, querer dejar todo igual, impotencia, frustración, etc. Debemos ser pacientes y entender que ese momentáneo agravamiento inicial es en realidad un indicador de que ciertos sentimientos estancados están siendo removidos, permitiendo el inicio del proceso de sanación interna.


De aquí en adelante, va a depender del compromiso que exista con uno mismo en el proceso de cambio personal. Podemos elegir el “papel de víctima” y huir abandonando la iniciativa por no obtener resultados mágicos e inmediatos o podemos afrontar estas situaciones como necesarias, aceptando e integrando nuestra sombra.


Confía en tu sabiduría interior, permítete ser guiado por tus propias fuerzas superiores para elegir tus herramientas de cura. Para más información sobre los elixires minerales Flor del Alma entrar aquí



62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page