top of page
Elixires Minerales Flor del Alma

La mayoría de nosotros ve a las piedras, cuarzos y gemas como minerales inertes y sin vida. Pero en la materia ¿existe realmente algo que sea inerte? Hoy en día la física cuántica nos informa que, en toda materia existe vida y que, la energía de los minerales actúa en nuestra salud, a niveles atómicos y subatómicos.

 

¿Qué es un elixir de gema?

Los elixires de gemas, son remedios vibracionales en presentación líquida que contienen los patrones geométricos presentes en cada cristal y gema utilizada para su elaboración. Actúan en los cuerpos energéticos de la Anatomía Invisible del ser humano (Aura). Específicamente, entre el nivel del cuerpo etérico y el anatómico del cuerpo físico. Equilibran, amplifican, almacenan energía mental y adaptan nuestro campo energético. Actúan por resonancia, generando enorme impacto en el desarrollo físico, mental y espiritual de cualquier persona.

 

¿Cómo se elaboran y porqué sanan?

Un elixir requiere de un procedimiento que varía de mineral para mineral, pero empieza cuando colocamos una determinada gema en agua mineral pura. El agua es altamente programable y se impregna fácilmente con las propiedades de los elementos con los que entre en contacto. En este líquido queda impresa la carga vibratoria del cuarzo o gema la que, al ser utilizada y por estar en perfecto equilibrio, transmitirá esa misma cualidad que irá a actuar nivelando nuestro organismo y calmando.

 

Siempre que factores externos (una fuerte emoción, momentos de estrés o un bloqueo mental) nos afectan, se altera también el funcionamiento normal y saludable de nuestras células. El pánico, el miedo, la ira, el rencor y el enojo, son los principales motivos que hacen que nuestras células pierdan vitalidad. Los cuarzos, gemas y sus elixires, al actuar sobre el organismo, transmiten su cualidad de armonía perfecta, ayudando a recuperar el equilibrio y mejorando nuestra condición física, emocional y mental.

 

Cada cuarzo o gema posee un color, que también influirá en los efectos que produce, pues la luz se compone por 7 colores: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo  que son los mismos colores que están presentes en la anatomía invisible de los chacras. Sabemos que todo está interpenetrado por el color y que sin color no hay vida. Con los elixires de gemas se puede devolver a los chacras la vibración y el orden molecular que también está presente en el color.

 

Además, complementan y favorecen la permanencia y fijación de los efectos terapéuticos de cualquier terapia sutil como terapia con esencias florales, reiki, acupuntura, etc.

Darle click a la foto para ver la descripción

Preparación de un frasco gotero de consumo a partir de los concentrados de las esencias florales Flor del Alma

 

Este método, permite  mezclar varias  Esencias en un frasco, y dura de 3 a 4 semanas. Llene un  frasco  de  vidrio ámbar (previamente esterilizado) con gotero, de 30 ml, con agua mineral sin gas,  más  o menos 3/4  del   mismo. Agregue  de  2  a  4  gotas  de las esencias que eligió combinar. Complete la mezcla con  coñac para preservar la mezcla.  Agite el frasco golpeando muy levemente el mismo para energizar la combinación. Coloque 8 gts. bajo  la lengua, en 2 o 3  intervalos  durante todo  el día, o como lo indique el terapeuta.

 

Precauciones Para garantizar la estructura energética de las esencias o elixires, tenga siempre el cuidado de mantener su frasco gotero en lugar fresco y seco, distante de sol y calor directo. Aleje especialmente el frasco, de fuentes de radiación electromagnética tales como: computadoras, teléfonos celulares o inalámbricos, aparatos de TV, hornos microondas, etc. Tenga cuidado de no tocar con las manos o la boca el gotero de vidrio.

Para los interesados en adquirir nuestra línea profesional recomendamos leer previamente la introducción 

Más información sobre precios de nuestras esencias aquí

bottom of page